loader image
global spedition

Innovación y Tecnología

Global Spedition mantiene dos compromisos férreos en lo que a su actividad se refiere. El primero de ellos consiste en ofrecer un servicio eficaz a sus clientes en todas las fases del proceso de transporte. El segundo, que funciona como sello de identidad de la compañía, consiste en la apuesta continuada que se hace por la tecnología como herramienta para su actividad empresarial.

Afortunadamente, estos dos compromisos establecen sinergias que actúan en beneficio de los intereses de Global Spedition y, por ende, también de sus clientes. El constante apoyo en las herramientas tecnológicas disponibles proporciona a la compañía numerosas ventajas en todos sus procesos de trabajo. Con todo esto, hemos desarrollado un vehículo “Training Truck” para nuestras formaciones, de tal forma que, podamos rotar por todas nuestras bases y así formar a todos nuestros conductores en el menor tiempo posible.

Innovación y Tecnología
Innovación Global Spedition

Global Spedition ha establecido un sistema para determinar, proporcionar, registrar y evaluar las acciones formativas necesarias para favorecer el desarrollo personal y profesional de cada trabajador y adaptarse además a las necesidades de cada cliente y de la sociedad en general.

Consciente de la importancia de adaptarse rápidamente a los cambios y contar con personal preparado para actuar frente a situaciones de emergencia, Global Spedition ha desarrollado un programa de entrenamiento de Realidad Virtual.

Información en tiempo real

Para mantener la información constantemente actualizada, los conductores de Global Spedition cuentan con tablets para disponer de la información necesaria vigente en tiempo real: Documentación del sistema, Rutas, Lavaderos autorizados, Manual de Conductor, Protocolos y Normas de Cliente, Transperanto, o avisos de interés son parte de la documentación que se actualiza en sus dispositivos.

Además, como parte de su compromiso con el servicio óptimo, Global Spedition es capaz de comunicarse con el sistema que el cliente desee y enviarle toda la información que requiera.
información en tiempo real
información tiempo real

Composición del Training Truck

Training Truck

Simulador para Vehículo Pesado

con un Puesto de Conducción Inmersivo, para mejorar los siguientes aspectos:

$ Conducción defensiva

$ Seguridad vial

$ Concienciación en políticas 0 drogas y 0 alcohol

$ Conducción eficiente

Programa de Realidad Virtual

en el que se entrenan las siguientes habilidades:

$ Proceso de descargas

$ Actuación frente a incidencias y situaciones de emergencia

Aula formativa

en la que, además, el conductor puede familiarizarse con los distintos productos que transportamos

$ Formaciones para todo el personal