loader image
global spedition

Calidad

Global Spedition le ofrece todo el potencial nacional e internacional de su flota, una amplia experiencia en el sector así como un sólido compromiso con sus clientes en particular y la sociedad en general, ofreciendo siempre máximas garantías de CALIDAD, SEGURIDAD y respeto al MEDIO AMBIENTE, lo que queda patente en sus certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, ISO 45001, Ecovadis, SQAS y GMP+.

European Road Safety Charter

Certificaciones

>> Más información

RSC

>> Más información

Certificaciones

“El éxito se alcanza gracias a la implicación de todo el personal del Grupo Global.”
descargar pdf ISO 9001
descargar pdf ISO 14001

descargar pdf ISO 39001

descargar pdf ISO 45001
descargar pdf GMP+
enlace info SQAS
enlace info Ecovadis
descargar pdf Código Ético
descargar pdf Compromiso Alta Dirección
descargar pdf Políticas corporativas
descargar pdf ECTA

RSC

Global Spedition ha creado un Comité de RSC para actuar frente a cualquier tipo de actuación irregular o mala práctica que atente contra nuestro código ético, la legalidad vigente o los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

enlace info Pacto Mundial
descargar pdf Operation Clean Sweep
descargar pdf Informe de progreso ODS
enlace info RSC
descargar pdf Memoria Corporativa
enlace info RSA+
descargar pdf Plan de igualdad
descargar pdf Premio Excelencia
descargar pdf European Road Safety Charter

Formulario – Quejas RSC

Aviso de Global Spedition: Las quejas relacionadas con los servicios de transporte no deben tramitarse a través de este Canal, puesto que no serán atendidas. Existen medios específicos para ese tipo de reclamaciones. No es obligatorio introducir el Nombre, Apellidos y Email; sólo debes hacerlo si quieres recibir una respuesta personalizada relativa a tu reclamación, y sólo serán usados tus datos para esa respuesta. Puedes solicitar en cualquier momento el ejercicio de tus derechos relacionados con la Protección de Datos de Global Spedition, poniéndote en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto» o en nuestras distintas oficinas. Los campos marcados con * son obligatorios.

    ¿Qué nos quieres comunicar? *

    Incumplimiento de la legislación vigenteIncumplimiento del deber de transparenciaPrácticas discriminatorias, por razón de sexo, religión, raza, etcActuaciones relacionadas con el deber de vigilancia de seguridad y salud en el trabajoIncumplimiento del compromiso con los Derechos Humanos, la utilización de mano de obra infantil, etcIncumplimiento del compromiso con la protección del medio ambienteConducta que pueda suponer un riesgo para las instalaciones, bienes o la imagen de Global SpeditionConducta deshonesta o corrupta en las relaciones comerciales con clientes o proveedoresIncumplimiento del deber de confidencialidadOtros hechos