loader image
global spedition

Conociendo a… Simion Cvasciuc, conductor cargador

Jul 25, 2022
La manera de trabajar y la política de la compañía son aspectos que nos diferencian del resto. Somos una empresa seria que cumple con sus objetivos y cuida de sus trabajadores, algo que no ocurre en otros lugares”
Simion Cvasciuc, conductor cargador

 

Simion lleva más de catorce años, divididos en dos etapas, trabajando en Global Spedition como conductor cargador. Según cuenta, fue la imagen de seriedad que transmite la compañía lo que le hizo interesarse por trabajar con nosotros, a lo que hoy en día añade otros aspectos positivos de la empresa que hacen que no se arrepienta en absoluto de tomar la decisión de formar parte de Global Spedition: “Lo que más me gusta de mi trabajo es la calidad de los medios y el equipamiento que utilizamos, punteros en cuanto a tecnología, eficiencia y seguridad. La calidad de los equipos con los que se trabaja en Global Spedition ha ido creciendo poco a poco. Cada vez mejoramos más en ese aspecto, y eso es algo muy importante”.

Podríamos decir que Simion se define como una persona activa tanto dentro como fuera del trabajo. Asegura que le gusta cocinar, realizar trabajos de bricolaje, hacer objetos con materiales reciclados, etc. Simion también se considera un deportista enamorado de la naturaleza, y disfruta de ella haciendo rutas ciclistas, paseando y practicando senderismo.

El puesto de conductor cargador es muy importante en el día a día de la compañía. Pese a que tanto los conductores de ruta como los cargadores trabajan al volante de un camión, hay algunas diferencias entre ambos puestos de trabajo. “Nuestro trabajo es más físico, pues realizamos más cargas y descargas que los conductores de ruta”, comenta. Sin embargo, Simion prefiere ver aquello que les une que lo que les diferencia: “Nuestro trabajo es muy importante para la empresa y para la sociedad, pues esta depende en gran parte del transporte”.

De cara al futuro, Simion se ve ligado a Global Spedition durante varios años más: “Estoy muy a gusto aquí, a día de hoy no me veo trabajando en otro sitio”. Del mismo modo, ve el futuro de la compañía con muy buenos ojos: “La empresa tiene mucho potencial y muchas ganas de crecer. Las cosas bien hechas, por las que destaca Global Spedition, con el tiempo, marcan una gran diferencia”.