loader image
global spedition

Conociendo a… Mbaye Hane, conductor de ruta internacional

Nov 18, 2022
«La calidad y disposición de los equipos y la rapidez en la resolución de incidencias es un elemento que diferencia a Global Spedition del resto», Mbaye Hane, conductor de ruta internacional

 

 

Mbaye es uno de los conductores más experimentados al volante de los camiones de Transportes Velos y Global Spedition. Su historia, sin embargo, no comenzó en Zaragoza, lugar donde reside hoy en día, sino en la capital: «Cuando llegué a España comencé viviendo en Madrid, pero un amigo me comentó que Zaragoza era una ciudad con más facilidades para vivir. Hice las maletas y no dudé en venir».

Cuando llegó a Zaragoza comenzó a trabajar en el mundo del transporte: «Duante un tiempo fui repartidor, pero un amigo me recomendó «Transportes Velos» para trabajar y vine a probar suerte«. Según comenta, no se arrepiente de la decisión: «Desde que empecé siempre me he sentido muy arropado. El mismo propietario, Ángel Equiza, cuidó siempre de mí y se preocupó por ayudarme y aconsejarme siempre que lo necesitaba».

El propio Mbaye valora su evolución a lo largo del tiempo: «Cuando empecé no valoraba el trabajo de conductor como algo que me gustase, trabajaba para ganar dinero. Poco a poco le fui cogiendo el gusto y hoy me doy cuenta de la importancia que tiene. El trabajo realizado por los transportistas es la base de la sociedad y de la economía. La evolución de la sociedad está estrechamente ligada al transporte».

Mbaye es un hombre muy deportista: «Me gusta mucho andar. Prácticamente dedico todo mi tiempo libre a hacer deporte, me llena mucho. Siempre he sido una persona muy activa. Cuando estoy en casa disfruto enormemente dando paseos en bicicleta y haciendo deporte con mi familia«.

El experimentado conductor ha sido testigo de la evolución y del crecimiento de la compañía durante muchos años, tanto en empleados como en equipos e instalaciones. Por ello, podemos decir que tiene una perspectiva global desde la que vaticinar un futuro para la empresa: «En esta compañía trabajamos todos juntos para conseguir un mismo objetivo. El trabajo en equipo ha sido lo que nos ha hecho crecer día a día hasta ahora y lo que, sin ninguna duda, nos hará seguir creciendo en el futuro«.