“La gran diferencia entre Global Spedition y otras empresas está en el factor humano y en la calidad de los equipos con los que trabajamos”
Ángel Luis del Sol, Jefe de taller de la base de Madrid
Ángel es una de las personas que más tiempo lleva en la compañía, pues ya son más de tres décadas (32 años para ser exactos) las que ha dedicado a la reparación de los equipos de trabajo de Transportes Basante y de Global Spedition. Hoy en día es el líder del taller de una de las bases de la empresa, y no duda ni un instante cuando se le pregunta cómo ha alcanzado el puesto en el que se encuentra hoy en día: “He crecido a base de esfuerzo y dedicación a esta familia. Creo que ese es el mejor camino para evolucionar”.
La dedicación de la que habla Ángel, valor fundamental para Global Spedition, ha hecho de él un trabajador respetado y querido por todos. Sin embargo, él se considera una persona muy normal que, como todos, disfruta del tiempo libre de la manera que más le gusta: “Entre mis aficiones destacaría el senderismo, la música y el tiro al plato”.
Del mismo modo, Ángel valora muy positivamente su trabajo y la importancia que este tiene para la compañía: “Me gusta mucho el trabajo que hago. Además, considero que lograr que nuestros equipos funcionen a nivel mecánico y tengan los menores gastos posibles es una labor fundamental.” Sin embargo, el equipo del taller no solamente trabaja por el beneficio de la empresa, sino que vela también por la preservación del Medio Ambiente: “Todos los desechos que generamos los reciclamos, estamos muy concienciados sobre la necesidad de preservar el entorno”.
A nivel personal, Ángel no contempla una alternativa a Global Spedition de cara al futuro: “Si todo va bien, me gustaría continuar aquí los próximos años”. Del mismo modo, se centra en la labor que realiza el equipo de taller para hablar sobre el futuro de la compañía: “Creo que en el futuro podríamos llegar a contar con vehículos todavía más eficientes de los que ya tenemos”.