Garantía de calidad

Global Spedition le ofrece todo el potencial nacional e internacional de su flota, una amplia experiencia en el sector así como un sólido compromiso con sus clientes en particular y la sociedad en general, ofreciendo siempre máximas garantías de CALIDAD, SEGURIDAD y respeto al MEDIO AMBIENTE, lo que queda patente en sus certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, ISO 45001, Ecovadis, SQAS y GMP+.

certificaciones

Certificaciones

“El éxito se alcanza gracias a la implicación de todo el personal del Grupo Global.”

Formación

Global Spedition ha establecido un sistema para determinar, proporcionar, registrar y evaluar las acciones formativas necesarias para favorecer el desarrollo personal y profesional de cada trabajador y adaptarse además a las necesidades de cada cliente y de la sociedad en general.

Consciente de la importancia de adaptarse rápidamente a los cambios y contar con personal preparado para actuar frente a situaciones de emergencia, Global Spedition ha desarrollado un programa de entrenamiento de Realidad Virtual.

Información en tiempo real

Para mantener la información constantemente actualizada, los conductores de Global Spedition cuentan con tablets para disponer de la información necesaria vigente en tiempo real: Documentación del sistema, Rutas, Lavaderos autorizados, Manual de Conductor, Protocolos y Normas de Cliente, Transperanto, o avisos de interés son parte de la documentación que se actualiza en sus dispositivos.

politicas_fondo-gris-150x150

RSC

Global Spedition ha creado un Comité de RSC para actuar frente a cualquier tipo de actuación irregular o mala práctica que atente contra nuestro código ético, la legalidad vigente o los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.