Garantía de calidad

Global Spedition le ofrece todo el potencial nacional e internacional de su flota, una amplia experiencia en el sector así como un sólido compromiso con sus clientes en particular y la sociedad en general, ofreciendo siempre máximas garantías de CALIDAD, SEGURIDAD y respeto al MEDIO AMBIENTE, lo que queda patente en sus certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, SQAS y GMP+.

  • ISO 9001 y 14001

Global Spedition obtiene en 1998 fruto de una trayectoria positiva de implantación, el certificado de registro de Empresa de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001.
Posteriormente en 2003, tras la puesta en práctica de una política comprometida con el Medio Ambiente, se obtiene la certificación ISO 14001, logrando así un Sistema integrado de Gestión para el Grupo Global.

  • GMP+

En Julio de 2010 Global Spedition obtiene la Certificación GMP+ B4 para el transporte terrestre de mercancías o materias primas para alimentación animal por carretera, desarrollando un completo sistema para garantizar la inocuidad alimentaria del producto transportado basado en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

  • SQAS (TRANSPORTE, LAVADERO Y GMP FOOD)

    Para dar un paso más en la mejora continua y como herramienta de control de nuestros procesos, se establece un sistema de evaluación SQAS (SAFETY AND QUALITY ASSESMENT SYSTEM) desde Noviembre de 2009 sobre las actividades de transporte y lavadero de cisternas, lo que permite valorar el nivel de seguridad, responsabilidad social corporativa, gestión ambiental y calidad de la Compañía.
    Este sistema de evaluación para empresas logísticas está desarrollado por la Association for the European Chemical Industry (CEFIC) y nos ayuda a orientar nuestro Sistema de Gestión a las exigencias y requisitos de la industria química.

  • SANDACH

Global Spedition está registrada como empresa autorizada para realizar transporte de Subproductos animales no destinados al consumo humano de las Categorías 1, 2 y 3, asegurando el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad establecidas por la legislación vigente.

  • EUROPEAN ROAD SAFETY CHARTER

Global Spedition forma parte del European Road Safety Charter, estableciendo el compromiso firme de incrementar la seguridad vial en Europa.
El objetivo para 2020 es reducir un 50% en las muertes en carretera en la Unión Europea, mediante los esfuerzos conjuntos de todos los participantes para mejorar la seguridad vial, tanto a nivel nacional como comunitario.

Formación

Global Spedition ha establecido un sistema para determinar, proporcionar, registrar y evaluar las acciones formativas necesarias dentro de la organización.

BEHAVIOUR BASED SAFETY (BBS)

Global Spedition ha implantado un programa formativo llamado BBS con la intención de incrementar la seguridad en el transporte por carretera, influenciando positivamente la conducta del personal mediante la observación, preparación y comunicación.

El objeto de este programa es la mejora en la seguridad así como la reducción de las emisiones al medio a través de una conducción más eficiente.

  • Formación permanente

Global Spedition cuenta además con un plan de formación anual para todos sus integrantes. A través de cursos internos y externos se proporcionan herramientas para una adaptación constante a las necesidades del cliente y la sociedad en general.

  • Información siempre actualizada

Para mantener la información constantemente actualizada, los conductores de Global Spedition cuentan con tablets para disponer de la información necesaria en tiempo real y vigente: Documentación del sistema, Rutas, Lavaderos autorizados, Manual de Conductor, Protocolos y Normas de Cliente, Transperanto, o avisos de interés son parte de la documentación que se actualiza en sus dispositivos.

Política de empresa

Las políticas de empresa del grupo Global son la base y el motor de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad e Inocuidad Alimentaria, a partir de ellas se establecen los objetivos y metas de la organización.
Estas políticas se han enfocado a la prestación de servicios conformes con las necesidades de nuestros clientes, la legislación vigente y nuestro compromiso con la sociedad.

“El éxito se alcanza gracias a la implicación de todo el personal del Grupo Global.”