Garantía de calidad

Global Spedition le ofrece todo el potencial nacional e internacional de su flota, una amplia experiencia en el sector así como un sólido compromiso con sus clientes en particular y la sociedad en general, ofreciendo siempre máximas garantías de CALIDAD, SEGURIDAD y respeto al MEDIO AMBIENTE, lo que queda patente en sus certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, ISO 45001, Ecovadis, SQAS y GMP+.

Formación

Global Spedition ha establecido un sistema para determinar, proporcionar, registrar y evaluar las acciones formativas necesarias dentro de la organización.

BEHAVIOUR BASED SAFETY (BBS)

Global Spedition ha implantado un programa formativo llamado BBS con la intención de incrementar la seguridad en el transporte por carretera, influenciando positivamente la conducta del personal mediante la observación, preparación y comunicación.

El objeto de este programa es la mejora en la seguridad así como la reducción de las emisiones al medio a través de una conducción más eficiente.

  • Formación permanente

Global Spedition cuenta además con un plan de formación anual para todos sus integrantes. A través de cursos internos y externos se proporcionan herramientas para una adaptación constante a las necesidades del cliente y la sociedad en general.

  • Información siempre actualizada

Para mantener la información constantemente actualizada, los conductores de Global Spedition cuentan con tablets para disponer de la información necesaria en tiempo real y vigente: Documentación del sistema, Rutas, Lavaderos autorizados, Manual de Conductor, Protocolos y Normas de Cliente, Transperanto, o avisos de interés son parte de la documentación que se actualiza en sus dispositivos.

politica_empresa_transparente-150x150

Política de empresa

Global Spedition ha establecido un sistema para determinar, proporcionar, registrar y evaluar las acciones formativas necesarias dentro de la organización.

POLÍTICA DE EMPRESA

Las políticas de empresa del grupo Global son la base y el motor de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad e Inocuidad Alimentaria, a partir de ellas se establecen los objetivos y metas de la organización.
Estas políticas se han enfocado a la prestación de servicios conformes con las necesidades de nuestros clientes, la legislación vigente y nuestro compromiso con la sociedad.

“El éxito se alcanza gracias a la implicación de todo el personal del Grupo Global.”

politicas_fondo-gris-150x150

Quejas RSC

Global Spedition ha creado un Comité de RSC para actuar frente a cualquier tipo de actuación irregular o mala práctica que atente contra nuestro código ético, la legalidad vigente o los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

CÓDIGO ÉTICO

Aviso de Global Spedition: Las quejas relacionadas con los servicios de transporte no deben tramitarse a través de este Canal, puesto que no serán atendidas. Existen medios específicos para ese tipo de reclamaciones.

No es obligatorio introducir el Nombre, Apellidos y Email; sólo debes hacerlo si quieres recibir una respuesta personalizada relativa a tu reclamación, y sólo serán usados tus datos para esa respuesta. Puedes solicitar en cualquier momento el ejercicio de tus derechos relacionados con la Protección de Datos de Global Spedition, poniéndote en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto» o en nuestras distintas oficinas.