Este lunes 14 de marzo ha dado comienzo un viaje especial para Global Spedition. Por una buena causa, dejamos el transporte en cisternas por una vez y remolcamos un frigorífico que se encuentra encaminado a la frontera entre Rumanía y Ucrania.
Los productos que transportamos se componen de material sanitario y de ayuda humanitaria, cuyo objetivo consiste en cubrir las necesidades básicas de aquellas personas que atraviesan, en el país ucraniano, la difícil situación que trae consigo un conflicto como este. Este material ha sido recolectado en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como en las diferentes bases de Global Spedition.
Desde el momento en el que el Gobierno de Aragón y el CEOE Aragón se pusieron en contacto con nosotros, solicitando nuestra ayuda para llevar a cabo el viaje, no dudamos en que es nuestra obligación ética colaborar tanto como nos sea posible.
A esta colaboración desinteresada se une la de otras empresas que nos han brindado sus servicios de forma altruista para efectuar este viaje en las mejores condiciones posibles. Por ello, corresponde agradecer enormemente el trabajo de Lecitrailer (prestación del semirremolque), Talleres Damán (rotulación del semirremolque y de la tractora), Anagán Seguros (seguro del viaje), Mainfer (donación de material electrónico) y Farmavázquez (donación de material sanitario).
El viaje, que comenzó el lunes por la tarde, llegará previsiblemente a su destino este fin de semana, tras atravesar los países de Francia, Italia, Eslovenia, Hungría y, al llegar a Rumanía, alcanzar la frontera que el país mantiene con Ucrania.
Desde Global Spedition queremos hacer, además, un llamamiento a toda la población para que, mediante los pequeños gestos que nos sean posibles, aportemos todos nuestro granito de arena para paliar las dificultades que la población ucraniana está viviendo. Juntos, una vez más, podremos demostrar que somos capaces de hacer del mundo un lugar mejor.
Working Together on the Road to Excellence.





