Quiénes somos

Global Spedition es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional en cisterna de productos sólidos y líquidos a granel con más de 50 años de experiencia en el sector, localizada en diferentes bases.

Sobre nosotros

Global Spedition es una organización muy dinámica, con un importante conocimiento del sector industrial, químico y alimentario, adquirido a través de muchos años de colaboración con los principales fabricantes y distribuidores de producto, y que cuenta con una de las mayores flotas en cisterna por carretera de España, para la realización de los servicios más especializados.
En la actualidad nuestras bases principales están en:

Zaragoza: Taller, parking y oficinas.

Valdemoro (Madrid): Taller, parking y oficinas.

Constantí (Tarragona): Parking y oficinas.

Equipo humano y técnico

Global Spedition cuenta con una estructura sólida a través de sus distintos departamentos de Tráfico, Flota; Técnico; Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, ITS, Administración y Comercial, así como con más de 190 conductores – mecánicos y personal de taller.

Todos ellos componen el capital humano de la compañía, siendo uno de sus principales valores gracias a su alta cualificación, experiencia e iniciativa para seguir haciendo crecer a la compañía dentro de un proceso de mejora continua.