Flota

Global Spedition dispone de una moderna flota equipada con los últimos avances tecnológicos para garantizar un servicio dentro de los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad.

Servicio de alta calidad

Para garantizar un servicio de alta calidad, toda la flota está en constante renovación. Las tractoras son sustituidas cada tres años y cuentan con motores de última generación poco contaminantes para reducir la huella de carbono como parte del compromiso de nuestra compañía con el Medio Ambiente.

Las cisternas siguen planes específicos propios de mantenimiento preventivo, tanto de los equipos como de los accesorios para la descarga, y son renovadas constantemente para garantizar la idoneidad y buen estado de las unidades.

Líderes en comunicaciones. El seguimiento y control de la mercancía vía satélite nos permite informar al cliente en todo momento del estado en el que se encuentra el servicio contratado y modificar su ruta en caso de que fuera necesario.

Cisternas pulverulentos

Global Spedition dispone de cisternas basculantes para el transporte de sólidos a granel y productos pulverulentos. Existen dos líneas de negocio totalmente separadas: productos químicos y productos alimentarios.
El transporte se realiza en cisternas pulverulentas basculantes, que son descargadas a silos de clientes mediante sistema de aire a presión generado por los compresores instalados en las tractoras, previo paso por un enfriador y un filtro de partículas.

Cisternas líquidos

Global Spedition cuenta en su flota con cisternas de líquidos, monocubas y compartimentadas, para el transporte de producto alimentario dedicado. Son cisternas autoportantes, que se descargan a tanques mediante bomba eléctrica lobular, instalada en la propia. Las cisternas cuentan con unidades independientes de calentamiento del producto. Estas cisternas cumplen la normativa ATP.

Cisternas autoaspirantes

Global Spedition posee cisternas autoaspirantes para realizar servicios especiales tales como recuperación de mercancías procedentes de silos contaminados, vehículos dañados o accidentados, en situaciones de emergencia, derrames, etc.